Aumente el compromiso con conversaciones inteligentes

Freshchat es el software de mensajería multicanal de Freshworks. Fácil, integrado y eficiente.

Conéctese con el cliente en el canal que desee y con el nivel adecuado de contexto para impresionar.

Mas eficiencia

Establezca un nuevo estándar de velocidad y capacidad de respuesta en el soporte, logrando ganancias de extremo a extremo.

Apostar por la colaboración

Facilite que los agentes trabajen en colaboración y brinden respuestas que sean más valiosas para su cliente.

Sencillo y estrategico

Es fácil de usar para todos. Fácil de implementar, usar, impulsar el valor y escalar la operación.

Una mesa de ayuda galardonada y líder en la industria

2021 Gartner Magic Quadrant

G2 Momentum Leader

Capterra Shortlist 2022

Finances Online 2022 Q1 Award

Bandeja de entrada única

Conversaciones de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook, LINE, sitio web, aplicación móvil… Tu agente recibirá todas las respuestas en una bandeja de entrada única e integrada.

Conocimiento de la cosecha

Comprenda el rendimiento de los diferentes agentes y grupos en función de varias métricas del sistema.

Apuesta por los bots

Utilice bots para responder a las preguntas de los clientes, tomar medidas en función de los factores desencadenantes, actualizar automáticamente los datos de los clientes y reducir los costos.

Proporcionar autoservicio

Implemente chatbots impulsados ​​por IA en la primera línea que hagan que los clientes resuelvan rápidamente sus inquietudes, desde informativas hasta transaccionales, sin importar el canal que utilicen.

Crear bucles de interacción

Cree y ejecute ciclos de mensajes para acelerar las conversiones, incluya ofertas de venta cruzada o interactúe con el cliente cuando necesite su producto o servicio nuevamente.

Respuestas predefinidas

Proporcione respuestas rápidas y consistentes a preguntas comunes creando plantillas listas para usar, facilitando el trabajo de los agentes y brindando una mejor calidad de entrega.

Da el siguiente paso para revolucionar tu servicio al cliente

Os preços não incluem impostos aplicáveis.

Programar una demostración

¿Cómo quieres atender a tu cliente?

Defina cada punto de servicio convergiendo sus objetivos, en pro de los mejores resultados. Impresione a los clientes con autoservicio e inteligencia artificial en los tratos, generando valor durante el flujo.

Nuestro equipo de expertos solo necesita algunos detalles para ponerse en contacto y mejorar su soporte.

Loupen es el mayor revendedor de soluciones Freshworks en América Latina

Freshworks esta con Loupen

Con 10 años en el mercado y una cartera de productos ampliamente reconocida por empresas de todos los tamaños, Loupen ha creado una reputación que inspira credibilidad en una red global de socios tecnológicos.

Incorporacion eficiente

Nuestros expertos implementan, configuran y personalizan cada solución, asegurándose de que todo funcione y tenga sentido para su negocio y su equipo. Cada momento es monitoreado por nuestro equipo de Customer Success.

Soporte

Servicio personalizado y cercano para mantener tu negocio libre de obstáculos y en funcionamiento en todo momento.

Preguntas frecuentes

MUV significa Visitante Único Mensual. Un visitante único mensual es un usuario individual que llega a su sitio dentro de un período de 30 días. Para las aplicaciones móviles, el equivalente es un usuario activo mensual: un usuario de la aplicación que abrió su aplicación al menos una vez dentro de la ventana de 30 días.

Necesita al menos un agente de la mesa de ayuda en un plan pago para comprar licencias de trabajadores de campo. No hay límites para la cantidad de licencias de trabajadores de campo a las que puede suscribirse a la vez.

Freddy es una oferta premium de IA de Freshworks. Incluye bots de IA para capacidades estelares de IA orientadas al cliente y al agente que automatizan tareas rutinarias para que los agentes mejoren su productividad.

Una sesión de bot es cualquier interacción única entre un usuario final y un bot:

  • En el correo electrónico, cada respuesta de correo electrónico cuenta como 1 sesión de bot

  • En voz, cada respuesta de bot de voz cuenta como 1 sesión de bot

  • En el chat, todos los usuarios finales con interacciones de bot en un día se cuentan como 1 sesión de bot, que dura un máximo de 24 horas.

Solo las funciones de IA orientadas al cliente consumen sesiones de bot, mientras que las funciones de IA orientadas al agente y los bots no consumen sesiones.

Nos tomamos la seguridad muy en serio y usted elige su centro de datos. Nuestros servidores están alojados en centros de datos rápidos, protegidos por cerraduras biométricas y vigilancia las 24 horas. Nos aseguramos de que nuestra aplicación esté siempre actualizada con los últimos parches de seguridad. Todos los planes de Freshdesk incluyen SSL para el cifrado, GRATIS, para mantener sus datos seguros.

Con Robot Assistance (Robotic Process Automation Connectors) puede integrarse con cualquier proveedor de RPA como UI Path, Automation Anywhere y similares para automatizar los procesos comerciales.

Robot Assistance ayuda a los agentes a realizar procesos de atención al cliente largos y repetitivos con un solo clic al replicar las acciones de la interfaz de usuario del agente en cualquier sistema externo mediante acciones de interfaz de usuario o API.