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Uma suíte de soluções que empoderam seu negócio
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Comunicações essenciais podem ser simples
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Proteja e gerencie a segurança da sua empresa
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Establezca un nuevo estándar de velocidad y capacidad de respuesta en el soporte, logrando ganancias de extremo a extremo.
Facilite que los agentes trabajen en colaboración y brinden respuestas que sean más valiosas para su cliente.
Es fácil de usar para todos. Fácil de implementar, usar, impulsar el valor y escalar la operación.
2021 Gartner Magic Quadrant
G2 Momentum Leader
Capterra Shortlist 2022
Finances Online 2022 Q1 Award
Chatbots
Implemente chatbots impulsados por IA en la primera línea que hagan que los clientes resuelvan rápidamente sus inquietudes, desde informativas hasta transaccionales, sin importar el canal que utilicen.
canales de mensajería
Apoye a los clientes donde se encuentren con experiencias de conversación modernas como WhatsApp, Facebook, Instagram, SMS, en su sitio web y dentro de su aplicación móvil. Simplifique las respuestas de los agentes con una sola bandeja de entrada.
Atención al cliente proactiva
Prediga cuándo los clientes podrían necesitar asistencia y envíe mensajes para informarles su disponibilidad y disposición para brindar asistencia.
Conversaciones de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook, LINE, sitio web, aplicación móvil… Tu agente recibirá todas las respuestas en una bandeja de entrada única e integrada.
Comprenda el rendimiento de los diferentes agentes y grupos en función de varias métricas del sistema.
Utilice bots para responder a las preguntas de los clientes, tomar medidas en función de los factores desencadenantes, actualizar automáticamente los datos de los clientes y reducir los costos.
Implemente chatbots impulsados por IA en la primera línea que hagan que los clientes resuelvan rápidamente sus inquietudes, desde informativas hasta transaccionales, sin importar el canal que utilicen.
Cree y ejecute ciclos de mensajes para acelerar las conversiones, incluya ofertas de venta cruzada o interactúe con el cliente cuando necesite su producto o servicio nuevamente.
Proporcione respuestas rápidas y consistentes a preguntas comunes creando plantillas listas para usar, facilitando el trabajo de los agentes y brindando una mejor calidad de entrega.
Os preços não incluem impostos aplicáveis.
Programar una demostración
Defina cada punto de servicio convergiendo sus objetivos, en pro de los mejores resultados. Impresione a los clientes con autoservicio e inteligencia artificial en los tratos, generando valor durante el flujo.
Nuestro equipo de expertos solo necesita algunos detalles para ponerse en contacto y mejorar su soporte.
Freshworks esta con Loupen
Con 10 años en el mercado y una cartera de productos ampliamente reconocida por empresas de todos los tamaños, Loupen ha creado una reputación que inspira credibilidad en una red global de socios tecnológicos.
Incorporacion eficiente
Nuestros expertos implementan, configuran y personalizan cada solución, asegurándose de que todo funcione y tenga sentido para su negocio y su equipo. Cada momento es monitoreado por nuestro equipo de Customer Success.
Soporte
Servicio personalizado y cercano para mantener tu negocio libre de obstáculos y en funcionamiento en todo momento.
MUV significa Visitante Único Mensual. Un visitante único mensual es un usuario individual que llega a su sitio dentro de un período de 30 días. Para las aplicaciones móviles, el equivalente es un usuario activo mensual: un usuario de la aplicación que abrió su aplicación al menos una vez dentro de la ventana de 30 días.
Necesita al menos un agente de la mesa de ayuda en un plan pago para comprar licencias de trabajadores de campo. No hay límites para la cantidad de licencias de trabajadores de campo a las que puede suscribirse a la vez.
Freddy es una oferta premium de IA de Freshworks. Incluye bots de IA para capacidades estelares de IA orientadas al cliente y al agente que automatizan tareas rutinarias para que los agentes mejoren su productividad.
Una sesión de bot es cualquier interacción única entre un usuario final y un bot:
En el correo electrónico, cada respuesta de correo electrónico cuenta como 1 sesión de bot
En voz, cada respuesta de bot de voz cuenta como 1 sesión de bot
En el chat, todos los usuarios finales con interacciones de bot en un día se cuentan como 1 sesión de bot, que dura un máximo de 24 horas.
Solo las funciones de IA orientadas al cliente consumen sesiones de bot, mientras que las funciones de IA orientadas al agente y los bots no consumen sesiones.
Nos tomamos la seguridad muy en serio y usted elige su centro de datos. Nuestros servidores están alojados en centros de datos rápidos, protegidos por cerraduras biométricas y vigilancia las 24 horas. Nos aseguramos de que nuestra aplicación esté siempre actualizada con los últimos parches de seguridad. Todos los planes de Freshdesk incluyen SSL para el cifrado, GRATIS, para mantener sus datos seguros.
Con Robot Assistance (Robotic Process Automation Connectors) puede integrarse con cualquier proveedor de RPA como UI Path, Automation Anywhere y similares para automatizar los procesos comerciales.
Robot Assistance ayuda a los agentes a realizar procesos de atención al cliente largos y repetitivos con un solo clic al replicar las acciones de la interfaz de usuario del agente en cualquier sistema externo mediante acciones de interfaz de usuario o API.
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