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Cree un ecosistema de soporte estratégico con Freshdesk. Servir con estrategia, de forma sencilla y ágil.
Establezca un nuevo estándar de velocidad y capacidad de respuesta en el soporte, logrando ganancias de extremo a extremo.
Facilite que los agentes trabajen en colaboración y brinden respuestas que sean más valiosas para su cliente.
Es fácil de usar para todos. Fácil de implementar, usar, impulsar el valor y escalar la operación.
2021 Gartner Magic Quadrant
G2 Momentum Leader
Capterra Shortlist 2022
Finances Online 2022 Q1 Award
Enfoque en el cliente
Trabaje de forma inteligente y aumente la productividad con nuestras potentes herramientas de colaboración. Confíe en los expertos adecuados para resolver solicitudes complejas y establecer las mejores prácticas.
Omnichannel
Simplifica la apertura de tickets multicanal, crea portales de clientes intuitivos. Alcance resoluciones más rápido utilizando información contextual y haga que el soporte sea agradable para agentes, clientes y administradores.
Omnichannel
Simplifica la apertura de tickets multicanal, crea portales de clientes intuitivos. Alcance resoluciones más rápido utilizando información contextual y haga que el soporte sea agradable para agentes, clientes y administradores.
Contexto
Capacite a sus agentes con el historial de clientes integrado y las automatizaciones del flujo de trabajo para reducir las tareas repetitivas. Acelerar la prestación de servicios.
Realice varias acciones en un ticket con un solo clic mediante la automatización de acciones repetidas. Realizan tareas en función del canal de contacto, el tema, etc.
Cree la apariencia y el diseño de su portal con la personalización de CSS y el uso de temas listos para usar para acelerar la personalización.
Crie tarefas de serviço para os tickets que precisem de uma resposta da equipe de campo e monitore seu andamento até a conclusão, garantindo a melhor resolução.
Ofrezca respuestas instantáneas y precisas a las preguntas de sus clientes para resoluciones más rápidas.
Comprenda cómo se desempeñan los diferentes agentes y grupos en función de varias métricas de la mesa de ayuda.
Proporcione respuestas rápidas y consistentes a preguntas comunes creando respuestas preformateadas, facilitando el trabajo de los agentes y brindando una mejor calidad de entrega.
Los precios no incluyen los impuestos aplicables.
Programar una demostración
Defina cada punto de servicio convergiendo sus objetivos, en pro de los mejores resultados. Impresione a los clientes con autoservicio e inteligencia artificial en los tratos, generando valor durante el flujo.
Nuestro equipo de expertos solo necesita algunos detalles para ponerse en contacto y mejorar su soporte.
Freshworks esta con Loupen
Con 10 años en el mercado y una cartera de productos ampliamente reconocida por empresas de todos los tamaños, Loupen ha creado una reputación que inspira credibilidad en una red global de socios tecnológicos.
Onboarding eficiente
Nuestros expertos implementan, configuran y personalizan cada solución, asegurándose de que todo funcione y tenga sentido para su negocio y su equipo. Cada momento es monitoreado por nuestro equipo de Customer Success.
Soporte
Servicio personalizado y cercano para mantener tu negocio libre de obstáculos y en funcionamiento en todo momento.
Cada agente en Freshdesk Omnichannel tiene acceso a todas las funciones de Freshdesk Support Desk, Freshchat, Freshdesk Contact Center para ayudar a los clientes en todos los canales desde un solo lugar con todo el contexto y la información del cliente. Los planes Freshdesk Omnichannel incluirán los planes Support Desk, Messaging y Contact Center Growth, Pro y Enterprise, respectivamente, con más del 40 % de descuento.
Freshdesk no tiene restricciones sobre la cantidad de clientes que puede agregar a su cuenta.
Necesita al menos un agente de la mesa de ayuda en un plan pago para comprar licencias de trabajadores de campo. No hay límites para la cantidad de licencias de trabajadores de campo a las que puede suscribirse a la vez.
Freddy es una oferta premium de IA de Freshworks. Incluye bots de IA para capacidades estelares de IA orientadas al cliente y al agente que automatizan tareas rutinarias para que los agentes mejoren su productividad.
Una sesión de bot es cualquier interacción única entre un usuario final y un bot:
Solo las funciones de IA orientadas al cliente consumen sesiones de bot, mientras que las funciones de IA orientadas al agente y los bots no consumen sesiones.
Nos tomamos la seguridad muy en serio y usted elige su centro de datos. Nuestros servidores están alojados en centros de datos rápidos, protegidos por cerraduras biométricas y vigilancia las 24 horas. Nos aseguramos de que nuestra aplicación esté siempre actualizada con los últimos parches de seguridad. Todos los planes de Freshdesk incluyen SSL para encriptación GRATUITA para mantener sus datoss protegidos.
Con Robot Assistance (Robotic Process Automation Connectors) puede integrarse con cualquier proveedor de RPA como UI Path, Automation Anywhere y similares para automatizar los procesos comerciales.
Robot Assistance ayuda a los agentes a realizar procesos de atención al cliente largos y repetitivos con un solo clic al replicar las acciones de la interfaz de usuario del agente en cualquier sistema externo mediante acciones de interfaz de usuario o API.
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